Si desea recibir eventualmente
nuestro e-News suscribase.

Nuestra empresa

CYNSA fue fundada en la ciudad de Montevideo, Uruguay el 20 de Septiembre de 1954. El 05 de Mayo de 1974 se produce la apertura de la filial Buenos Aires, a cargo del Sr. Alejandro Amestoy, constituyéndose a los pocos meses en la Oficina Central debido a su envergadura. En la actualidad Cynsa ocupa un lugar de liderazgo en la actividad turística en Sudamérica, abierta a concretar negocios turísticos de toda índole. Cuenta con una infraestructura potencial y un staff profesional especializado en los diversos tipos de servicios turísticos, convirtiéndolo en uno de los pocos Tour Operadores con capacidad integral de proveer las más diversas alternativas y propuestas turísticas.

Desde nuestros departamentos para Latinoamérica y Overseas, como de grupos, Incentivos e Internacional o frecemos todas las soluciones a los requerimientos de nuestros clientes, reservas individuales como grupos para congresos e incentivos, paquetes dentro y fuera de Argentina.

La versatilidad de las comunicaciones nos ha llevado a contar con un sofisticado centro de sistemas de última generación y nos encontramos a la vanguardia al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de confirmaciones inmediatas en línea con múltiples sistemas de reservas hoteleras y de servicios a través de nuestra pagina web.

Nuestro personal altamente capacitado para ofrecer soluciones rápidas esta siempre con la mejor predisposición apara atenderlo.

Hoy, luego de 60 años desarrollando esta actividad, entendemos que aun es posible perfeccionar la calidad y seguridad en los servicios, como así también desarrollar productos idóneos e innovadores. Y seguimos trabajando a diario para superarnos en todos los campos.

Este compromiso adquirido con nuestros clientes se renueva día a día desde aquel 20 de Septiembre de 1954.

Ubicación:
 

Leg. N° 1362 / Res. N° 552.77
Viamonte 610 - EP (C1053ABN)
Buenos Aires - Argentina
 Tel. (+54-11) 5273-6666
 Fax. (+54-11) 5273-6659